Diciembre 2011
Cierre Primera Etapa:



Ejecución Régimen de Crédito Fiscal 2011 – Cierre Etapa 2011.-

El pasado 07/12/2011, se desarrolló en la planta un encuentro de cierre, al finalizarse la Etapa 2011 de la experiencia de ejecución y administración del Proyecto "Generando oportunidades de inclusión laboral, a través de acciones de entrenamiento para jóvenes con discapacidad".
El encuentro puso en evidencia que los resultados de lo ejecutado y desarrollado son altamente satisfactorios, y tanto a nivel Laboratorios Chaqueños S.A., EDUCAR SRL, GECAL CHACO, M.T.E.yS.S, la Ce.Ca.L la Asociación de Apoyo a la Ce.Ca.L, coinciden en que los esfuerzos han podido articularse en forma ordenada y desde distintos roles.
Esta experiencia en la Provincia del Chaco, es pionera, y los resultados a la mitad de su ejecución ya pueden observarse, y merece mención el trabajo del Instructor en Jardinería Jorge Ezequiel Sánchez, y la Licenciada en Psicopedagogía Mariana Inés Sampaolesi, que han tenido un ejemplar desempeño profesional.

El cierre y evaluación de los resultados, involucró participación de los beneficiarios, y se adelantó la planificación del Proyecto en la etapa del 2012, en la que los profesionales que integrarán a los discapacitados a la simulación de prácticas calificantes –por parte de Laboratorios Chaqueños S.A. son el Ing. José Miguel Cortés, la Dra. Nilda Paccussi y el Cr. Alfredo San Cristóbal.

Los beneficiarios, con capacidades diferentes, dieron sus propios testimonios de lo que representa la experiencia Laboratorios Chaqueños S.A. en su formación, y también se le comunicó en nombre del Directorio de Laboratorios Chaqueños S.A. el reconocimiento al excelente desempeño, se le entregó a cada uno de ellos una caja navideña, y un pequeño soporte digital que contiene todo el trayecto de formación en material fotográfico.

En el marco de las actividades de cierre 2011, en representación del Directorio de Laboratorios Chaqueños S.A., la Cra Boronat, el pasado 16/12/2011, asistió al Acto de Colación de la Ce.Ca.L. que es el Centro Educativo que instruye formación profesional a los muchachos, y Laboratorios Chaqueños S.A. ha recibido una mención especial, que consiste en un plaqueta de vidrio, con la distinción y el agradecimiento por la inclusión e integración en el ambiente laboral, a personas con discapacidad.

Volver