Laboratorios Chaqueños S.A., por su condición de ser una planta industrial habilitada por el ANMAT, hace años viene relacionándose con sus proveedores de servicios, y usando de la política de formación profesional a través del Régimen de Crédito Fiscal, y viene fortaleciendo y desarrollando competencias específicas para ésta planta, con excelentes resultados de calificación.

Las competencias específicas objeto del trayecto de formación profesional, fue el Plan de Capacitación del Año 2011, en cuyo cierre y entrega de certificados estuvieron presentes autoridades Ministro de Salud de la Provincia del Chaco: Dr. Francisco Baquero. Coordinador Nacional de Crédito Fiscal: C.P. Oscar A. Mencias, Dirección Nacional de Orientación y Formación Profesional - Secretaria de Empleo-M.T.E.y S.S. Colaboradores del Cr. Oscar Mencias, el Sr. Alberto Irabedra López y el Sr. Guillermo Angelini. Gerente de la Secretaría Nacional de Empleo: Dr. Juan José García.

Autoridades de EDUCAR S.R.L., de STAR SERVICIOS EMPRESARIOS S.A., del Nuevo Banco del Chaco S.A. que actúan como empresas cedentes de crédito fiscal y empresas participantes junto con Laboratorios Chaqueños S.A.

El Programa de Formación Continua del MTEySS, extendió las acreditaciones correspondientes y el Directorio de Laboratorios Chaqueños S.A. extendió en calidad de menciones especiales a los profesionales que colaboraron y facilitaron la formación profesional: Dra. Nilda Paccussi, Dra. Carolina Pires, Dra. Ivanna Zarza e Ing. Jose Miguel Cortes.







Volver